LO QUE HACEMOS

Como firma de arquitectura nos apasiona desarrollar procesos innovadores e integrales, que inician desde el momento en que comprendemos los objetivos que se quieren alcanzar en la ejecución del proyecto.

Ejecutamos para nuestros clientes procesos que comienzan con la conceptualización, el diseño arquitectónico, las ingenierias y posterioremente la construcción y adecuación de los espacios.

Diseño Biblioteca CSM

SOMOS MÁS QUE UNA EMPRESA DE ARQUITECTURA!!

Diseño de Restaurante Brewpub

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

El conocimiento del cliente y sus necesidades, nos permiten llevar a cabo procesos de diseño que plasman los requerimientos completos del proyecto.

Diseño y Adecuacion Oficina Konrad Adenauer

CONSTRUCCIÓN

Nos apasionan los procesos constructivos y conocemos en detalle la forma para que se ejecuten optimamente. Buscamos en todo momento cumplir con los objetivos propuestos para el proyecto.

Interventorias

INTERVENTORÍAS

Desarrollamos para nuestros clientes procesos que inician desde la interventoría del proyecto arquitectónico y culminan con la interventoría en la construcción.

Diseños de Ingenierías

INGENIERÍAS

Los procesos de Ingenieria en conjunto con la Arquitectura, permiten el desarrollo completo de los proyectos que adelantamos para nuestros clientes.